Preguntas frecuentes
PREGUNTAS GENERALES
¿Cuál es el tiempo estimado de envío?
España (península): envío en 4–7 días laborables.
Plazo total estimado:5–9 días laborables, incluyendo 1–2 días de preparación.
No realizamos envíos internacionales.
Puede realizar el seguimiento de su pedido a través de 'Seguimiento de su pedido'.
Quiero cancelar mi pedido. ¿Es posible?
Si el pedido aún no ha sido procesado por nuestro personal de almacén, puede realizar cambios o cancelarlo hasta 24 horas después de haberlo realizado. Pasado este tiempo, el pedido se procesará y enviará de forma definitiva.
Mi pedido ha llegado dañado. ¿Qué debo hacer ahora?
Lamentamos que tu artículo haya llegado dañado.
Ponte en contacto con nosotros en info@sofialuz.es en un plazo de 30 días desde la recepción de tu pedido. Si es posible, incluye una foto del artículo y tu número de pedido para que podamos resolver el problema rápidamente.
De acuerdo con la legislación española en materia de consumo, tienes derecho a un reembolso completo o a una sustitución sin coste adicional. Nos aseguraremos de que se resuelva lo antes posible.
¿Qué métodos de pago seguros hay disponibles?
Todos los pagos son seguros con SSL y se pueden realizar con:
- Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, UnionPay
- Tarjetas de débito: Maestro
- Pago exprés: Shop Pay, Apple Pay, Google Pay
¿Cómo puedo devolver mi producto?
Para devolver tu producto, sigue los pasos indicados en nuestra política de devoluciones y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Para obtener más información, consulta nuestra política de devoluciones.
¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
El número de pedido se enviará junto con el correo electrónico de confirmación. ¿No lo ha recibido? Si es así, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. info@sofialuz.es.
No estoy contento, ¿y ahora qué?
Lamentamos mucho que no esté completamente satisfecho con su pedido. Nuestra prioridad es garantizar que nuestros clientes estén contentos con sus compras. Por lo tanto, haremos todo lo posible para resolver el problema. No dude en enviarnos un mensaje con los detalles de su pedido y lo que ha fallado, y trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución. info@sofialuz.es. Consulte la política de devoluciones para obtener más detalles.
Entendemos que, en ocasiones, puede que algo no sea de su entera satisfacción y, aunque siempre nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad, nuestro sector presenta ciertos retos. Agradecemos su paciencia y comprensión, y queremos destacar que siempre estamos a su disposición para solucionar cualquier problema.
ENTREGA Y SEGUIMIENTO
¿Cuáles son los gastos de envío?
Sofia Luz cubre los gastos de envío y ofrece envío 100% gratuito para todos los productos dentro de España, con entregas realizadas por Correos, SEUR o MRW.
El seguimiento y localización no proporciona ninguna información, ¿qué hago ahora?
¡No se preocupe! Le mantendremos informado continuamente sobre su pedido por correo electrónico, que también podrá seguir en directo en nuestra página web. Desde el momento en que su paquete llega a la empresa de venta por correo, la información de seguimiento estará disponible. Tenga en cuenta que puede haber algún retraso.
¿Por qué aún no he recibido mi pedido?
Nuestro tiempo de procesamiento es de 1 a 2 días laborables, y el tiempo de entrega en España peninsular es, de media, de 4 a 7 días laborables. En ocasiones, la entrega puede tardar un poco más debido a factores externos, como la saturación del servicio de mensajería o incidencias en el transporte. Hacemos todo lo posible para que reciba su pedido lo antes posible y le mantendremos informado del estado del mismo por correo electrónico.
REEMBOLSOS Y GARANTÍAS
¿Dónde puedo devolver mi paquete?
Las devoluciones se procesan desde nuestro almacén en España.
Todas las devoluciones deben enviarse a nuestra dirección pública de devolución:
Carrer dels Menadors, 10, 03570 Villajoyosa, Alicante, España
Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en info@sofialuz.es antes de enviar la devolución, para que podamos agilizar el proceso y evitar posibles errores.
También deberá enviarnos por correo electrónico una prueba de envío (por ejemplo, número de seguimiento).
Una vez recibida la devolución y verificado su estado, procederemos a efectuar el reembolso dentro de un plazo máximo de 30 días, de acuerdo con los términos establecidos en nuestra política de devoluciones.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi artículo?
Dispone de un plazo legal de 30 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, que ampliamos voluntariamente a 30 días naturales desde la entrega.
¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi dinero?
Procesamos los reembolsos en un plazo máximo de 30 días naturales tras recibir e inspeccionar la devolución, siempre utilizando el mismo método de pago empleado en la compra.
¿Cuáles son los gastos de devolución de mi pedido?
El envío es gratuito, pero para evitar desperdicios, los clientes son responsables de sus propios gastos de devolución y de la etiqueta de devolución. Tenga en cuenta que estos gastos pueden variar. Para obtener más información al respecto, consulte nuestra política de devoluciones o póngase en contacto con la empresa de transporte que haya elegido.
CONTACTO
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir una respuesta a mi correo electrónico?
Intentamos responder a todos los correos electrónicos en un plazo de 24 horas. Tenga en cuenta que es posible que estemos ocupados, ¡gracias por su comprensión!
¿Puedo contactar por teléfono?
Sí, también puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el número +351 937 900 894 para asuntos comerciales.
Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@sofialuz.es.
Horario de atención al cliente: 
De lunes a viernes: de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. 
Sábados y domingos: de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
